Consejos_cantante_heavy_Banca para Empresas

Sigue los consejos de un cantante heavy

Te interesa

19 Julio, 2018 | Publicado por LABORAL Kutxa

¿Sabías que el cantante de Iron Maiden es el CEO de la compañía de reparación de aviones Cardiff Aviation y la cervecera Trooper? Bruce Dickinson, ahora también coach de emprendedores, es un empresario incansable.

De hecho, su actividad emprendedora no acaba ahí. Ha creado también una marca de equipamiento deportivo para esgrimistas -Dickinson llegó a ser el número 12 del ranking británico de Esgrima-, ha ayudado a crear la línea aérea de Yibuti, montó una empresa de aeronaves con muy baja huella de carbono y ha creado un dron desechable para repartir comida en caso de catástrofes nacionales. Sin olvidar su banda de música heavy que todavía sigue en activo.

Este currículum es más que suficiente para que le requieran en todos los eventos sobre startups, y puede que también para que sus consejos te ayuden a alcanzar el éxito con tu negocio.

Si el éxito llega pronto, busca otras metas

Antes de exponer los consejos de Dickinson para montar empresas de éxito, piensa en qué pasaría si tu empresa consiguiera el éxito en un tiempo récord, te convirtieras en millonario de la noche a la mañana y no tuvieras ya más sueños que cumplir. Esto es lo que le pasó a Bruce Dickinson, que para los 25 años ya le conocía todo el mundo, literalmente, por el éxito de su banda Iron Maiden. El resultado de tan fulgurante éxito fue la depresión. Y para salir de ella decidió buscar nuevas metas, que se transformaron en empresas de éxito. Así que quién mejor que él para aconsejarte.

Consejos del líder de Iron Maiden para llevar al éxito a tu empresa

– Convierte a tus clientes en fans

Los clientes siempre pueden irse, así que es mejor que los conviertas en fans, ellos nunca te fallan.

– Escucha a tus fans

Según Dickinson se nos está olvidando escuchar. Por eso no tiene WhatsApp, le gusta más llamar y charlar. Hablar con tus fans es la única manera de saber qué quieren, qué necesitan o en qué estás fallando.

– Reúnete con tus fans de forma informal

Puede que sea porque es propietario de una marca de cerveza, pero el líder de Iron Maiden prefiere y recomienda charlar en un bar tomando, como no, una cerveza.

– Escucha tus sueños

Dickinson convierte en negocio todas sus pasiones. Videojuegos, aviación -es piloto y lleva a su banda a los conciertos durante las giras-, cervezas, esgrima, música… Así que la próxima vez que creas que estás desconectando con alguna de tus pasiones, estate atento, puede que tengas entre manos tu futuro negocio.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*