Asegura_dia_empresa_Banca para Empresas

Asegura el día a día de tu empresa

Laboral Kutxa

14 Noviembre, 2017 | Publicado por LABORAL Kutxa

La internacionalización ofrece a las empresas la oportunidad de crecer. Dicho proceso requiere de una buena planificación, y, habitualmente, de muchos viajes para conocer el mercado en el que se quiere desembarcar. Durante estos trayectos suelen producirse retrasos en los vuelos, pérdidas de maletas o la necesidad de volver antes a casa por algún imprevisto. Por ello, LABORAL Kutxa te ofrece el Seguro de Asistencia en Viaje para empresas, para que sea cual sea la razón que te haga viajar, a ti o a tu equipo,  lo hagas con tranquilidad y no te preocupes de nada más que de tu negocio.

¿Qué coberturas tiene el Seguro de Asistencia en Viaje para empresas? 

Asistencia médica MUNDIAL hasta 1 millón de euros y repatriación, con cobertura por accidente laboral

Seguridad y protección: indemnización por secuestro, cobertura de responsabilidad civil, defensa jurídica

Incidencias de viaje: demoras o pérdidas de conexión de vuelos

Cobertura para equipaje y bienes personales, incluyendo objetos de valor como tablets, PC o móviles

El Seguro Multiriesgo empresa te ayuda en tu día a día

Este seguro ha sido creado para que nada interrumpa tu actividad. En LABORAL Kutxa buscamos soluciones aseguradoras para  cubrir la mayoría de riesgos a los que está expuesta tu empresa o negocio, protegiendo tus bienes y tu equilibrio financiero y económico.

¿A quién se dirige?

A empresas y profesionales, desde el pequeño comerciante o profesional autónomo hasta una empresa de grandes dimensiones

¿Qué coberturas ofrece?

Cada negocio es único y por ello tenemos una amplia gama de coberturas que pueden adaptarse a sus necesidades.

Destacamos  aquellas que más se demandan:

– Incendio, actos vandálicos
La compra de un inmueble y/o maquinara necesaria para  realizar tu actividad supone una gran inversión que  puede verse afectada por un incendio o por  actos vandálicos. Puedes protegerlo  gracias a esta cobertura, imprescindible para salvaguardar tu patrimonio

– Responsabilidad Civil
Imagina que una pieza fabricada en tu taller causa una avería en la máquina de un cliente en la que la has instalado. Esta cobertura te protege ante terceros, ante clientes y ante tus propios trabajadores por las reclamaciones que puedan efectuarte, gracias a la gama de coberturas que podemos ofrecerte.

– Rotura de maquinaria
Se usa buena parte de los recursos económicos de una empresa para comprar maquinaria y su rotura supone siempre un quebranto en los presupuestos. Con esta garantía  cubrirás las pérdidas materiales sufridas por la rotura de una máquina, siempre que sea por causas repentinas y accidentales.

– Paralización de la actividad /Pérdida de beneficio
Hay  causas, como un incendio o un daño por agua,  que pueden llegar a paralizar tu actividad  y  provocar incluso el cierre del negocio. Gracias a esta cobertura  se seguirían pagando los salarios de los trabajadores, los gastos fijos de suministros, como el agua y la luz, cuotas fijas de  alquileres e incluso  el beneficio “no obtenido” por la falta de producción.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*