innova-bilbao-2016_Banca para Empresas

Innova Bilbao 2016: ¿preparados para construir el futuro?

Te interesa

22 Marzo, 2016 | Publicado por LABORAL Kutxa

Un año más el Museo Guggenheim de Bilbao acogerá el 15 y 16 de abril, el evento Innova Bilbao que contará con los mejores expertos en innovación y negocio digital de nuestro país en campos tan diversos como el marketing digital, las nuevas tecnologías, la economía, Internet o el emprendimiento.

Esta cuarta edición, organizada por El Correo y con el patrocinio del Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación de Bizkaia, Euskaltel y LABORAL Kutxa, volverá a ofrecer un completo programa formativo bajo el lema: aprendiendo a construir, abordando los puntos de vista de ciudad, empresa y negocio.

Un punto de encuentro único dónde tendremos la oportunidad de escuchar a personas que luchan día a día por abrir nuevos caminos y que a su vez tienen mucho que decir sobre la innovación; un ingrediente necesario para aprender a construir un futuro y poder sobrevivir en este mundo cada vez más competitivo y global.

Ponentes Innova Bilbao 2016

La gran importancia de este #innoBI16 es el programa y los más de veinte ponentes que hablarán de la importancia del marketing online, internet y los móviles desde su experiencia. Profesionales del sector como Elia Méndez, Directora General de la Asociación de Marketing Móvil en España nos hablará del marketing móvil y sus ventajas, Carolina Denia, Redactora en Clipset y 20minutos.es, compartirá su experiencia en YouTube. También conoceremos la superación de Carlos Pineda, el talento de Blanca Gomez y  la financiación de la innovación gracias a Oscar Muguerza, Director de Desarrollo de Negocio de Empresas entre otros.

Programa e inscripciones

El programa completo de este interesante congreso ya está público, por lo que si quieres cotillear toda la información sólo tienes que pinchar aquí.

Todavía nos esperan conocer más novedades en esta cuarta edición de Innova Bilbao, sí quieres estar al tanto de todas ellas puedes seguirlas a través del hashtag #innoBI16 en las redes sociales.

Y si ya lo tienes claro y lo que quieres es asistir y vivir esta interesante cita para la creatividad empresarial en primera persona… no esperes a apuntarte:

 ¡Las inscripciones ya están abiertas!

 

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*