Plan Orain_Banca para Empresas

Orain, ahora, now

Nuestros Expertos

27 Noviembre, 2014 | Publicado por Oscar Muguerza

Es tiempo de actuar, tras varios años de crisis, en los que la economía y las empresas han estado en cuasi estado de hibernación, ahora, cuando asoma la recuperación, toca invertir, recuperar el terreno perdido tras años de inanición.

Toca reindustrializar, mejorar el equipamiento, los camiones, las furgonetas, los tornos, … Hasta unas buenas manos de pintura en los pabellones.

A esta necesidad se une la situación económica de nuestras empresas, que bastante han tenido en aguantar el tirón y sobrevivir. Toda inversión lleva un esfuerzo económico por detrás. Para ello desde LABORAL Kutxa estamos totalmente decididos a aportar nuestro grano de arena, nos solo podemos asesorar y ayudar a las empresas buscando la mejor solución a sus necesidades financieras tambien con algo que es imprescindible y se llama dinero.

Para ello creamos el plan de financiación Orain dotado con 1.000 millones de euros, para financiar a empresas, a autónomos a profesionales, a todo aquel se dedique a alguna actividad mercantil. Los hechos se demuestran andando, nosotros queremos demostrar que estamos ahí, que somos una banca diferente, con unos profesionales, honestos, transparentes, ágiles y sobre todo muy buenos profesionales.

Tambien nos comprometemos a contestar en 5 días a las solicitudes, sin marear, pidiendo la documentación necesaria de una tacada, sin idas y venidas, buscando la cercanía y la transparencia.

No decimos que financiamos a todo el mundo, decimos que queremos apoyar a todos aquellos con proyectos viables, de futuro, esos llenos de ilusión, trabajo y empleo.

Si quieres saber más sobre como aprender a mirarte desde los ojos del banco y conseguir mas y mejor financiación, en este post te resumo los 10 consejos clave.

Para la empresa es tiempo de actuar, no esperar más, la competencia no lo hace. Para la banca es tiempo de financiar. No hay tiempo que perder.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*