Ya puedes votar por tu emprendedor favorito de Elevator Pitch

Laboral Kutxa

27 Mayo, 2015 | Publicado por LABORAL Kutxa

Nos acercamos a la fase final del 1. Concurso Elevator Pitch de LABORAL Kutxa Empresas en LEINN, Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación y ahora sois vosotros, el público, los protagonistas de uno de los premios.

Desde hoy y hasta el 29 de mayo, tenéis la oportunidad de votar el Elevator Pitch que más os gusta y elegir al ganador o ganadora del premio especial popular dotado con 300€. 

Para ello, compartimos con todos vosotros estos trabajos, 11 en total,  para que nos ayudéis a conseguir a los ganadores de esta primera edición con un “Me gusta”. La metodología es muy sencilla, sólo hay que pinchar el icono de You Tube del vídeo que queráis votar y pulsar la mano con el pulgar hacia arriba que aparece a la derecha de la pantalla.

Me gusta_LABORAL Kutxa

El emprendedor o emprendedora que más votaciones reciba se proclamará ganador o ganadora de este premio. Lo dejamos en vuestras manos.

Y como todo trabajo merece su recompensa, os invitamos a participar en el campeonato de frases de trabajo y gana una escapada y un pack de relax. Para entrar en el sorteo, sólo hay que seguir nuestro perfil de Twitter @laboralempresas y rellenar posteriormente el formulario que encontraréis en www.frasesdetrabajo.com. ¡Mucha suerte!

Empresa: Gobox – Autor: Carlos de Sandoval Empresa: Igloo – Autor: Asier de Miguel

Empresa: Winn – Autor: Asier Ojembarrena Empresa: Ohana – Autor: Borja Gainzarain

Empresa: Tangram Junior – Autor: Naia Elguezabal Empresa: Glow – Autor: Garikoitz Gastaminza

Empresa: Seion – Autor: Jorge Sanchez Empresa: Ohana – Autor: Uxue Irigoyen

Empresa: Igloo – Autor: Lander Iraragorri Empresa: Tangram Junior – Autor: Leire Gomez

Empresa: Igloo – Autor: Maialen Ezkurra y Amaia Perea

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*