Operaciones pendientes de firma_LABORAL Kutxa Empresas2

¡Ya puedes firmar las operaciones pendientes de tu empresa desde tu móvil o tablet!

Laboral Kutxa

24 Julio, 2015 | Publicado por LABORAL Kutxa

Muchas veces nuestro trabajo nos lleva fuera de la oficina, de viaje, o simplemente lejos de un ordenador. Esto ha hecho que algo tan sencillo como la firma de una operación online en una empresa se convierta a veces en una ardua tarea. Desde LABORAL Kutxa, queremos hacer que el día a día en tu empresa sea más ágil y tu vida más fácil.

Operaciones pendientes empresa_LABORAL Kutxa Empresas

Por eso, a partir de este momento, no tendremos que preocuparnos tanto de estar cerca de un ordenador, ya que tendremos acceso a la firma de nuestra empresa desde cualquier dispositivo móvil y Tablet.

El proceso de firma es muy sencillo, con tan sólo acceder con nuestras claves a la oficina de banca móvil, podremos ver en nuestro dispositivo como primera opción del menú las operaciones que tenemos pendientes de firma, si es que las tenemos, acceder a las mismas y finalizar el proceso. Te explicamos cómo:

  1. Una vez pulsado el apartado “Operaciones pendientes de firma” se listarán las operaciones que se encuentran en dicha situación. Si queremos más información sobre alguna de ellas, sólo tendremos que pulsar sobre ella para ver el detalle.
  1. Por defecto, se muestran todas seleccionadas y sólo tendremos que pulsar en “Aceptar”. Entonces se presentarán los campos en lo que introducir la firma y debajo de los mismos, la lista de operaciones seleccionadas para dicha firma. Si la lista es mancomunada, nos mostrará también si ha firmado el otro apoderado antes que nosotros.
  1. Rellenamos los campos con el número de firma solicitado.
  1. En caso de que alguna operación no haya finalizado satisfactoriamente, se nos informará mediante un mensaje de error.

¡Esperamos que esta solución haga vuestro trabajo un poco más llevadero!

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*