LABORAL Kutxa - Buber Sariak 2014

¡Vuelven los Buber Sariak 2014!

Laboral Kutxa

25 Noviembre, 2014 | Publicado por LABORAL Kutxa

Ya está en marcha la 12ª edición Buber Sariak 2014, unos galardones que anualmente organiza la Asociación Internet & Euskadi para premiar los mejores proyectos tecnológicos vascos. Este año, el nuevo dominio vasco .eus y Twitter serán los protagonistas de la entrega de los galardones.

LABORAL Kutxa_buber sariak 2014

LABORAL Kutxa junto con otros colaboradores patrocina este certamen que se celebrará el próximo jueves, 27 de noviembre, a las 18:30 horas en la sede de EiTB de Bilbao y servirá de “puesta de largo” del paso de eitb.com a eitb.eus del sitio web de la Radio Televisión vasca.

Además, el acto contará con las ponencias de Alex Gibelalde, responsable de Marketing de Twitter España y Josu Waliño, director de la Fundación .eus que hablarán del acontecimiento del año en el ámbito de Internet en Euskadi.

El certamen escogerá las mejores iniciativas de 2014 en las siguientes categorías: Proyecto en Euskera; Software libre; Gastronomía y turismo; Participación ciudadana; Sector agrario, máquina herramienta e industria; Innovación; Comercio; Internacionalización o empresarial y, por último, Social.

Banca para Empresas Buber Saria 2013

El año pasado, el blog Banca para Empresas, nacido con la vocación de informar, aconsejar y servir de referencia a empresas y autónomos a la hora de afrontar su gestión financiera fué galardonado como mejor blog corporativo.

Un premio muy especial que ha sido posible gracias al esfuerzo y trabajo de un equipo de expertos financieros, formado por los profesionales de LABORAL Kutxa así como por empresarios/as de reconocida trayectoria.

¿Por qué se llaman “Buber” estos premios?

Los galardones toman el nombre de uno de los primeros internautas vascos, Blas Pedro Uberuaga, alias Buber, quien en 1994 creó la primera web dedicada íntegramente al País Vasco.

Más información aquí.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*