startinnova-summit_laboral-kutxa-empresas

STARTinnova Summit: innovación, emprendimiento y startups

Laboral Kutxa

29 Septiembre, 2016 | Publicado por LABORAL Kutxa

El próximo 11 de octubre se celebrará en el Eureka Zientzia Museoa de Donostia el primer encuentro STARTinnova Summit dónde tendremos la oportunidad de conocer startups innovadoras y conectar con el mundo de la gran empresa con los emprendedores.

Para ello, se desarrollarán dos espacios, #START y #EDUCA.  El primero reunirá a empresas consolidadas y el segundo a emprendedores con gran potencial que hablarán de su lucha por abrir nuevos caminos a través de la innovación.

LABORAL Kutxa, aparte de patrocinar este evento, tendrá representación en los dos espacios gracias a las intervenciones de Xabier Egibar, Director de Desarrollo de Negocio y miembro del Comité de Dirección de LABORAL Kutxa, que estará presente en el ESPACIO#STAR y Marisa Trueba, Consultora de Emprendimiento y Coordinadora del Programa Gaztenpresa en Gipuzkoa para LABORAL Kutxa que participará en  la mesa redonda del ESPACIO#EDUCA.

Premios STARTinnova

Durante el encuentro se premiarán las labores de apoyo al emprendimiento a personas y entidades relacionadas con el campo de la educación, de la empresa y las startups. Y Oscar Muguerza, Director de Desarrollo de Negocio de empresas de LABORAL Kutxa, participará en la entrega de premios de las siguientes categorías:

  • Mejor empresa para el desarrollo de los valores emprendedores
  • Emprendedor/a del año
  • Premio al espíritu emprendedor a lo largo de la vida
  • Mejor práctica en el ámbito de la Educación Emprendedora
  • Mejor trayectoria docente ligada a la innovación educativa en Emprendimiento

Así que no hagas planes para el martes, día 11, e inscríbete aquí a cualquiera de los espacios (#EDUCA y #START) siempre y cuando haya aforo disponible. Tienes hasta el 10 de octubre para apuntarte. ¡La entrada es gratuita!.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*