Internacionalizcion_laboral kutxa empresas

Principales dificultades financieras para la internacionalización

internacional, Laboral Kutxa

17 Febrero, 2015 | Publicado por LABORAL Kutxa

Una de las principales dificultades que encuentran las empresas en su proceso de internacionalización es obtener la financiación necesaria para sacar adelante su proyecto. Este es uno de los temas que vamos abordar este jueves, 19 de febrero, en el primer Getting Contact que vamos a celebrar con APD en el Hotel Gran Bilbao junto con un centenar de profesionales y empresarios.

Una original iniciativa basada en el “Networking” empresarial que va a resultar clave para poder acceder a numerosos contactos y conocer de primera mano las experiencias de grandes y pequeños empresarios en sus procesos de expansión.

Además de fortalecer nuestro networking, el Getting Contacts contará con varias conferencias sobre cómo afrontar la internacionalización desde el punto de vista de la financiación con Oscar Muguerza y conoceremos las herramientas para afrontar este nuevo reto gracias a la amplia experiencia internacional de Josu Ugarte. Sin olvidar la presencia del experto y conferenciante Juanjo S. Villalobos quién será el que nos cuente la dinámica de las reuniones.

Pero antes queremos conocer las necesidades de cada una de las empresas, qué es lo que más les preocupa en sus procesos de multilocalización y ver cómo una entidad financiera puede ayudarles en esta importante implantación. Para ello, hemos preparado un pequeño cuestionario muy sencillo y que apenas os robará tiempo. Ayúdanos a saber el grado de dificultad que tienen para tu empresa los siguientes procesos.

Accede a la encuesta pinchando aquí o en la imagen. ¡Queremos saber tu opinión!

Principales dificultades financieras para la internacionalización, LABORAL Kutxa¡Muchas gracias por vuestra colaboración, os esperamos el jueves!

 

 

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*