LABORAL Kutxa Oinarri_Banca para Empresas

Oinarri-Laboral Kutxa Express: créditos avalados para pymes y autónomos de la CAV en dos días

Laboral Kutxa

25 Abril, 2016 | Publicado por LABORAL Kutxa

¿Quieres abrir un negocio de manera casi inmediata y tienes que solicitar un crédito? ¿Necesitas financiación urgente para invertir en tu pequeña empresa? Normalmente solicitar un crédito suele ser un proceso bastante lento y caótico entre los papeleos, las entrevistas y los trámites que tenemos que seguir. En muchas ocasiones incluso este proceso puede llegar a prolongarse hasta un mes, pero ¿y si te decimos que puedes tener el dinero en tu cuenta en tan sólo dos días?

En LABORAL Kutxa conocemos tus necesidades y sabemos que cuando alguien solicita un crédito lo hace precisamente porque necesita el dinero de manera urgente, por eso si eres autónomo, pyme o cuentas con una pequeña empresa reducimos el plazo de firma de las operaciones avaladas en un tiempo récord; solo dos días.

Esta nueva forma de financiación, denominada Oinarri-Laboral Kutxa Express se debe, como el nombre indica, a una iniciativa impulsada por LABORAL Kutxa y Oinarri gracias a un sistema simplificado de “ventanilla única” que incluye operaciones con importes de hasta 150.000 euros y hasta diez años de plazo máximo de amortización. Estas condiciones quedan limitadas en el ámbito de actuación de la Comunidad Autónoma Vasca.

Así, los clientes que soliciten un crédito avalado sólo tienen que relacionarse con LABORAL Kutxa en vez de seguir los tres pasos necesarios de antes que eran; acudir a la entidad financiera para solicitar la financiación, dirigirse a la sociedad de garantía recíproca (SGR) y una vez conseguido el aval, regresar de nuevo a la entidad para formalizar el préstamo.

Si quieres conocer todos los detalles sobre Oinarri-Laboral Kutxa Express pincha aquí.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*