Plan Renove_Banca para Empresas

Nuevo ‘Programa Renove 4.0’ para el entorno industrial

Laboral Kutxa

29 Octubre, 2019 | Publicado por LABORAL Kutxa

El próximo 5 de noviembre el Gobierno Vasco, a través de la SPRI, abre el nuevo programa de ayudas Renove Industria 4.0 para apoyar la adquisición de maquinaria y equipamiento avanzado para proyectos de la llamada nueva revolución industrial. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 5 de diciembre.

La iniciativa, dirigida a todas las Pymes vascas, cuenta con un presupuesto de 4 millones de euros y tiene como objetivo contribuir en la trasformación digital de los dispositivos de ámbito industrial.

Qué se subvenciona

  • Las inversiones en maquinaria y equipamiento avanzado.

Requisitos

  • La maquinaria nueva y el equipamiento avanzado deben tener un importe mínimo de 50.000 euros (sin contar el IVA) y deben ser entregados y puestos en marcha a partir del 1 de enero de 2019 y, en todo caso, en los 12 meses siguientes a la formalización de la compra.
  • Tiene que tratarse de un proyecto innovador en el que haya una mejora en proceso, producto… y en la que la inversión de la máquina sea necesario para el proyecto que van a llevar a cabo. Máquinas enfocadas a fabricación avanzada y ligadas a conectividad 4.0.

Cuantía

  • Se subvenciona el 15% sobre inversión, hasta un máximo 70.000 € por proyecto y 100.000 € por empresa.

Plazo de solicitud

Te recordamos que el plazo para presentar las solicitudes finaliza el 5 de diciembre.

¿Quieres saber si tu empresa podría beneficiarse de esta u otras subvenciones?

Cumplimenta este breve formulario que LABORAL Kutxa y Partners Global Funding ponen a tu disposición y podamos valorar si tu compañía puede optar a estas subvenciones citadas u otras.

¡Nosotros te llamamos!

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*