banca-online-es

Nueva Banca Online Empresas: toda la operativa bancaria, más intuitiva y fácil de usar

Laboral Kutxa

19 Junio, 2020 | Publicado por LABORAL Kutxa

En LABORAL Kutxa llevamos tiempo trabajando para diseñar una herramienta más intuitiva, ágil y atractiva que te ayude a realizar toda la operativa bancaria de tu empresa de la manera más sencilla posible. Y hoy ya te la podemos enseñar.

Te presentamos la nueva Banca Online Empresas, una aplicación que permitirá a tu negocio efectuar cualquier operación de manera remota durante las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo digital, y hacerlo con las mismas funcionalidades y la seguridad de siempre.

Hemos introducido mejoras para conseguir que disfrutes de una experiencia renovada y para que la aplicación te resulte tan fácil de usar como la Banca Online para Particulares.

Con ella podrás realizar consultas, contratar productos, efectuar pagos, comprobar ingresos y un largo etcétera desde tu ordenador, tablet o smartphone, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet.

La nueva Banca Online Empresas es un paso más en la apuesta de LABORAL Kutxa por ofrecer todos nuestros servicios bancarios de manera sencilla, remota, eficaz y segura.

Servicios destacados de la nueva banca online

El catálogo de servicios que te ofrecemos en la nueva Banca Online Empresas de LABORAL Kutxa incluye la misma operativa de siempre, con funciones como:

  • Realizar transferencias OMF urgentes cursadas en el día a través del Banco de España.
  • Efectuar pagos al exterior.
  • Pedir cartas de crédito.
  • Solicitar avales.
  • Amortizar préstamos de forma anticipada.
  • Gestionar ficheros.
  • Contratar pagarés Laboral Kutxa.
  • Gestionar fondos de inversión.
  • Adjudicar efectos.

Servicio de consultas y comparativas

Además, su nueva interfaz te permitirá comprobar fácilmente las cuentas de tu negocio, buscar movimientos a lo largo del último año, exportarlos a formato Excel, localizar el detalle de los consumos realizados con tarjetas de crédito y efectuar una comparativa de los mismos.  Todo, de una forma rápida y de un simple vistazo.

Gestión de pagos y cobros mediante ficheros

La nueva aplicación para empresas incluye la posibilidad de realizar operaciones fundamentales para tu negocio, como gestionar pagos (nóminas y emisión de transferencias) y cobros (recibos, anticipos de crédito y efectos comerciales) mediante ficheros sujetos a la normativa A.E.B. De esta forma podrás generar los ficheros en módulos de grabación habilitados para este fin, y transmitir ficheros previamente creados en sus propias aplicaciones. A través de la gestión de pagos mediante ficheros, LABORAL Kutxa se encarga de gestionarlos a las personas proveedoras, bien a través de una transferencia, de un pago certificado o de un cheque bancario.

Consulta de órdenes de abono

La nueva Banca Online Empresas también facilita la consulta de las órdenes de abono a las personas proveedoras para que las empresas pueden:

  • Seleccionar y anticipar las transferencias cursadas a su favor, y así eliminar tareas administrativas, integrar esas órdenes con el sistema de contabilidad, y mejorar el control y seguimiento de los pagos.

Por su parte, las personas proveedoras tienen la posibilidad de seleccionar de forma online las órdenes que desea anticipar para tener garantizado el acceso a financiación y así:

  • Conseguir rapidez y seguridad en el cobro.
  • Reducir las tareas administrativas derivadas de la gestión del cobro.

Es decir, todas las necesidades operativas bancarias de tu empresa disponibles en la palma de tu mano para que puedas gestionarlas fácilmente desde donde te encuentres.

Para poder disponer del nuevo servicio Banca Online Empresas solo tienes que acudir a tu oficina LABORAL Kutxa para que te faciliten las claves de acceso. A partir de entonces podrás utilizar todas sus funcionalidades de manera gratuita durante tres meses, y a continuación, por 30€ semestrales. Si quieres más información sobre Banca Online Empresas, ponte en contacto con cualquiera de nuestras oficinas de empresa.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*