Resultados Gaztenpresa_Banca para Empresas

Misión cumplida para Gaztenpresa: 415 nuevas empresas y 812 nuevos puestos de trabajo en 2018

Laboral Kutxa

8 Mayo, 2019 | Publicado por LABORAL Kutxa

Un nuevo éxito para Gaztenpresa, que este 2018, ha ayudado a consolidar 415 nuevas empresas y 812 nuevos puestos de trabajo. Esta fundación lleva desde 1994 apoyando la creación de más de 5.300 empresas, y a lo largo de estos años ha generado 9.500 puestos de trabajo.

Este buen dato, que ha comunicado hoy en rueda de prensa, pone de manifiesto la gran labor que realiza todo el equipo de Gaztenpresa, en orientación, acompañamiento y apoyo en la creación de nuevas empresas.

El ciclo del emprendimiento cada vez cuenta con más variables, y la importancia de conocer todas las puertas a las que llamar se hace imprescindible. Las empresas que han contado con el apoyo de Gaztenpresa han visto cómo sus ideas se han trasformado en empresa, gracias al asesoramiento, estudio de viabilidad, plan de negocio, trámites, subvenciones, etc. Todo gracias al acompañamiento en cada una de las fases que toda empresa necesita para crearse y sobrevivir.

El emprendimiento es una vía que permite a muchas personas acceder al autoempleo y a la creación de riqueza. Es un activo social que cuidar, y en este sentido LABORAL Kutxa ofrece junto con otras herramientas y métodos de apoyo, información y diagnósticos para la supervivencia y financiación de las mismas. Además, la incorporación de servicios de mentoring de Gaztenpresa aporta la diferenciación necesaria para la evolución de un negocio. Que las nuevas empresas puedan disponer de un profesional contrastado con experiencia en emprendimiento y gestión empresarial para la toma de decisiones, es clave.

Felicitamos a Gaztenpresa, que, como el resto de entidades, continuarán poniendo a disposición de las empresas las mejores herramientas para que sean competitivas.

Zorionak Gaztenpresa!

Enlace Memoria 2018

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*