Bventure_Banca para Empresas

Llega el B-Venture; la mejor oportunidad para las startups

Laboral Kutxa

23 Septiembre, 2019 | Publicado por LABORAL Kutxa

Participamos, un año más, en el mayor evento de emprendimiento, innovación, financiación, startups … y de nuevas empresas de la zona norte; B-Venture 2019. Este congreso se celebrará los días 29 y 30 de octubre en el Palacio Euskalduna y todavía estas a tiempo de asistir.

Esta nueva edición contará con un amplio programa de conferencias, mesas redondas y presentaciones de proyectos en los que colaboramos activamente desde nuestra Fundación Gaztenpresa aportando la experiencia de todos estos años en fomentar el empleo a través de la creación de empresas en País Vasco y Navarra.

Inma Ramos, directora de la Fundación Gaztenpresa de LABORAL Kutxa participará en una de las mesas redondas junto con Garbiñe Henry, de la Universidad de Deusto, y Pedro Muñoz-Baroja, Easo Ventures SCR, aportando su visión sobre el “Ecosistema emprendedor y oportunidades” el martes a media mañana.

El evento contará también de un espacio habilitado para reuniones y sesiones de networking en las que hablaremos de innovación, emprendimiento, financiación e ideas.  Y todo ello acompañado de talleres prácticos donde se podrá crear perfiles, detallar necesidades y ofertas, así como gestionar reuniones con los diferentes participantes, inversores y fondos de capital riesgo.

Y si quieres consultarnos sobre tu proyecto, idea de negocio o aquello que necesites, puedes acércate a nuestro stand de Gaztenpresa que tendremos en el hall. Ya son más de 5.300 empresas las que han contado con nuestro apoyo y estaremos encantados de atenderte.

No pierdas la oportunidad y apúntate ya. Puedes comprar tu entrada aquí. Las plazas son limitadas.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*