torneo golf laboral kutxa empresas

Laboral Kutxa pone en marcha el VI Torneo de Golf para empresas

Laboral Kutxa

29 Mayo, 2013 | Publicado por LABORAL Kutxa

Laboral Kutxa organiza un año más la VI Edición del Torneo de Golf Laboral Kutxa Empresas. El evento, que este año cuenta la colaboración del Club de Empresas del GBC Gipuzkoa Basket, tendrá lugar el próximo 14 de junio en el Real Nuevo Club de Golf Basozabal de San Sebastián.

Con esta iniciativa, Laboral Kutxa ofrece a sus clientes empresas más cercanas la posibilidad de disfrutar de una jornada de deporte al aire libre, donde al mismo tiempo poder intercambiar impresiones, establecer nuevos vínculos y abrir vías de cooperación que resulten beneficiosas para todos. Se trata de un día para hacer, más que nunca, banca para empresas de una forma diferente, primando las relaciones personales y estrechando lazos con los clientes a través del deporte.

El acto empezará a las 8 de la mañana, con la recepción de invitados.  A las 8:30 está previsto el inicio del torneo, que finalizará a las 15:00 con la entrega de premios y una comida de familia.

Sorteo de pases

Además, este año el evento se abre a las redes sociales, con el sorteo de 5 pases entre todos los internautas que nos sigan y hagan un RT sobre cualquiera de los tweets referidos al sorteo del torneo (@laboralempresas).

torneo golf laboral kutxa empresas

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*