LABORAL Kutxa renueva su acuerdo de colaboración con Amedna

Laboral Kutxa

7 Octubre, 2014 | Publicado por LABORAL Kutxa

LABORAL Kutxa y Amedna (Asociación de Mujeres Empresarias de Navarra) han renovado el convenio de colaboración firmado el año pasado para seguir proporcionando medios y productos que puedan dar cobertura a las necesidades financieras de sus asociadas.

Amedna_LABORALKutxaPara ello, LABORAL Kutxa pondrá a disposición de Amedna soluciones exclusivas adaptadas a la actividad profesional y necesidades financieras, en condiciones ventajosas.

Con esta colaboración, LABORAL Kutxa pretende ser la entidad representativa de las mujeres empresarias y directivas de Navarra junto a Amedna, mediante servicios de formación, colaboración y asesoramiento.

Soluciones para las gestiones diarias

Dentro del convenio de colaboración se contemplan soluciones para las gestiones diarias de las asociadas con dos tipos de cuentas:

–      Cuenta PRO: habilitada para las asociadas de AMEDNA en régimen de autónomas, que posibilitará el crédito automático proporcionando liquidez, produce un ahorro de gastos sin comisión de mantenimiento y dará acceso a las ventajas PRO: alertas sms pro, tarjeta visa pro, CLNet pro, y servicio de asesoramiento consulting pro con acceso a consultas gratuitas sobre cuestiones fiscales y contables.

–      La cuenta 0.0 para asociadas de Amedna como directivas y en régimen general, que tiene ventajas como CLNET gratuito, visa oro gratis primer año, acceso a las ventajas nómina multi, entre otras.

Además, para las necesidades de financiación de las empresarias, éstas podrán acogerse al plan de financiación activa, financiación convenios y financiación emprendedoras (Gaztenpresa). También podrán optar a la gestión de pagos sin gastos por CLNET y gestión de cobros por TPV sin gastos de instalación y sin comisión de mantenimiento durante seis meses, así como al servicio aplazapagos que permite financiar compras.

 

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*