Jornada_La industria y la economía de Euskadi como modelo de exito_Banca para Empresas

LABORAL Kutxa participa en la jornada sobre “La industria y la economía de Euskadi como modelo de éxito”

Laboral Kutxa

6 Marzo, 2019 | Publicado por LABORAL Kutxa

¿Qué tiene Euskadi para el éxito de la industria europea? ¿Cuáles son sus claves para fortalecer la economía? El 26 de marzo, en el Deusto Business School de Bilbao, te lo contamos porque participamos en el encuentro “La industria y la economía de Euskadi como modelo de éxito” organizado por el Diario Expansión.

En este foro vamos a hablar y hacer un análisis estratégico de la industria y la economía vasca junto con otros profesionales del sector. Por parte de LABORAL Kutxa Susana Andrés,   directora comercial, participará en el primer coloquio junto con Mari José Aranguren, Directora General de ORKESTRA, el Presidente del Consejo General de MODRAGON Íñigo Ucín y Manuel Ambriz, Director de Network de Vueling. Todos ellos compartirán sus puntos sobre los siguientes temas:

  • Industria y economía en el País Vasco: competitividad y sostenibilidad, inversión y generación de empleo de calidad
  • Principales desarrollos industriales estratégicos en el País Vasco y retos de futuro
  • Claves en la especialización inteligente y la fabricación avanzada en el País Vasco

La segunda parte de este encuentro pone su foco en la ya instalada cuarta revolución industrial. Y la pregunta es ¿estamos preparados para aprovechar las oportunidades que nos ofrece? En este segundo debate participan el Director General de la SPRI Group, Alexander Arriola, el Director de Industria y Transporte Agustín J. Sáenz y Carlos Alzola, Director General de ITP Acero. Los temas que van a tratar son los siguientes:

Liderazgo y disrupción: estrategias de éxito para la gestión de nuevos ecosistemas (Start-ups, universidades, partners industriales, colaboradores…) y el desarrollo de nuevas oportunidades en la industria y economía vasca

Cooperación y colaboración: alianzas y nuevos modelos de negocio de la industria 4.0

Desafíos tecnológicos: cómo aportar valor a través de la innovación

Puedes descargarte el programa completo a través de este enlace y participar enviando tus tweets con el hashtag #EUSindustriaEXP.

¡Os esperamos!

 

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*