Laboral Kutxa nueva línea de crédito para pymes y autónomos

Laboral Kutxa lanza una nueva línea de crédito para pymes y autónomos

Laboral Kutxa

4 Abril, 2013 | Publicado por LABORAL Kutxa

Laboral Kutxa nueva línea de crédito para pymes y autónomos

Laboral Kutxa, consciente de las dificultades financieras que están atravesando muchas empresas, lanza una nueva línea de crédito de 300 millones de euros destinada a financiar proyectos de pymes y autónomos en condiciones ventajosas.

El objetivo es que todas las empresas con proyectos viables, especialmente las pymes, que suponen más del 90% del tejido empresarial, encuentren la financiación suficiente y adecuada en plazos y precios para crear puestos de trabajo y seguir generando riqueza.  Para ello Laboral Kutxa pone a disposición de sus clientes toda su experiencia en banca para empresas.

Inyectar liquidez al mercado

La situación económica es muy complicada y las empresas no sufren sólo problemas de financiación, sino también de demanda y competitividad. Estas últimas necesitarán probablemente otro tipo de soluciones como la búsqueda de nuevos mercados y ampliaciones de capital, pero también hay muchas empresas que pese a ser viables, no pueden avanzar y crecer por carecer de la financiación necesaria. A estas empresas quiere llegar  Laboral Kutxa con esta nueva línea de crédito que refuerza su firme voluntad de dotar de liquidez al mercado.

La línea de 300 millones de euros permitirá a las pymes y a los autónomos de todos los territorios en los que la entidad vasca está implantada (País Vasco, Navarra, Cantabria, Asturias, Castilla y León, La Rioja, Zaragoza y Madrid), a financiar las necesidades de funcionamiento, a reestructurar la deuda de corto plazo a medio o largo plazo o buscar nuevas líneas de negocio.

Gracias a este plan las empresas lograrán sanear sus cuentas, aumentarán su liquidez y contribuirán a la lucha contra la crisis económica y el paro.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*