Laboral Kutxa firma Credit Cooperatif

Laboral Kutxa firma el primer préstamo sindicado con Credit Cooperatif

Laboral Kutxa

3 Julio, 2013 | Publicado por LABORAL Kutxa

Laboral Kutxa empieza el mes formalizando la primera operación de préstamo sindicado con Credit Cooperatif, que se enmarca dentro del acuerdo recientemente firmado en París entre las dos entidades bancarias cooperativas para el apoyo a empresas a un lado u otro de la frontera.

En esta primera operación Laboral Kutxa asume el papel de banco agente y viene a apoyar el plan de inversiones de Copreci S. Coop. Se trata de una empresa con sede en Aretxabaleta (Gipuzkoa) dedicada al diseño, fabricación y comercialización de componentes para electrodomésticos y sensores de seguridad, que destaca por su innovación y capacidad tecnológica. Actualmente está presente en 7 países (España, China, República Checa, Brasil, México, Italia y Turquía).

Laboral Kutxa firma Credit Cooperatif
Iñaki Sanz (Laboral Kutxa), Aurélie de Fonvielle (Crédit Coopératif), Felix San Martín (Laboral Kutxa), Juan Carlos Sancho (Copreci S.Coop), Michel Lescure (Crédit Coopératif), Eric Sterne (Crédit Coopératif) y Christine Favriou (Crédit Coopératif).

Experiencia en banca para empresas

Laboral Kutxa  y Credit Cooperatif  aportan en esta operación su experiencia en hacer banca para empresas, su amplia red de oficinas y su capacidad de financiación a pymes y emprendedores.

Además  Laboral Kutxa refuerza su compromiso con las empresas y el acceso a financiación. La entidad cuenta actualmente con 14 oficinas exclusivas para empresas y autónomos, además de 7 equipos especialistas de producto: Cash Management, Comercio Exterior, Factoring y Confirming, Leasing y Renting, Internacionalización de Empresas, Seguros y Financiación Corporativa.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*