BerriUp_Banca-para-Empresa

LABORAL Kutxa y BerriUp juntos para impulsar el ecosistema Start Up de Euskadi

Laboral Kutxa

13 Diciembre, 2019 | Publicado por LABORAL Kutxa

LABORAL Kutxa y la aceleradora privada de empresas BerriUp firman un acuerdo de colaboración para que las start up que accedan al programa de aceleración de BerriUp en su décima convocatoria, puedan beneficiarse de condiciones de financiación exclusivas, asesoramiento especializado y apoyo a la internacionalización.

El objetivo de esta alianza consiste en facilitar el acceso a la financiación a través de una línea especial destinada a la innovación, denominada InnovFin y prestar asesoramiento especializado en temas como la definición del modelo de negocio, tributación o internacionalización, además de un catálogo de productos y servicios a medida.

Programa BerriUp

Desde el pasado mes de noviembre, BerriUp  ha puesto en marcha una nueva convocatoria para atraer nuevos proyectos. El programa, que cuenta con el apoyo de LABORAL Kutxa en todas sus fases, pretende recabar iniciativas innovadoras para su programa de aceleración, sea cual sea el sector empresarial o ámbito de acción.

Por ello, si eres emprendedor y estás interesado o interesada en esta oportunidad, tienes hasta el 19 de enero del 2020 para inscribirte en el formulario habilitado en su web.

Metodología del programa

El programa de aceleración otorga a cada uno de los proyectos seleccionados 50.000 euros a cambio de un 10% de la startup y un programa de cuatro meses de acompañamiento personalizado en el espacio de coworking de la aceleradora en Donostia.

Durante 16 semanas, los equipos elegidos tendrán que instalarse en dicho espacio con el objetivo de trabajar en la validación del modelo de negocio y de demostrar que es viable y tiene un hueco en el mercado.

Además, cada proyecto tendrá su propio equipo de mentores expertos para asesorar a los emprendedores en diferentes ámbitos y de forma personalizada durante todo el proceso.

Ediciones anteriores de BerriUp

A lo largo de las ediciones anteriores, nueve en total, BerriUp ha recibido más de 600 propuestas y ha acelerado un total de 23 startups que han creado más de 80 puestos de trabajo.

Inscripciones

La convocatoria estará abierta hasta el 19 de enero de 2020. No te lo pienses mucho y apúntate en el formulario que aparece en la web de BerriUp.

Todo quedará en manos de un jurado experto que valorará si tu propuesta es elegida para empezar con el programa de aceleración.

¡Mucha suerte!

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*