LABORAL Kutxa te ayuda a emprender en Francia

Laboral Kutxa

4 Marzo, 2014 | Publicado por LABORAL Kutxa

emprender-en-Francia

La internacionalización es la clave para que muchas empresas puedan crecer y crear empleo en tiempos de crisis. Francia es un país cercano que ofrece muchas posibilidades a empresas y emprendedores que quieran iniciar su proceso de expansión. Por eso LABORAL Kutxa ofrece asesoramiento a a todos aquellas pymes que quieran invertir y emprender en Francia.

Resolver las dudas sobre la forma de operar en el país galo es precisamente el objetivo de la jornada sobre operaciones transfronterizas con Francia que organiza LABORAL Kutxa bajo el título “SIMPLIFIQUE SUS OPERACIONES CON FRANCIA: HERRAMIENTAS Y EXPERTOS”. Durante la jornada los expertos de LABORAL Kutxa y otras empresas y entidades tratarán aspectos como el marco legal y la fiscalidad transfronteriza y se compartirán experiencias empresariales en Francia.

La iniciativa tendrá su equivalente en Francia, con una jornada destinada a las empresas galas que quieran emprender en España.

LABORAL Kutxa atesora años de experiencia asesorando operaciones de clientes en Francia y tiene desde el pasado año un acuerdo con Crédit Coopératif para financiar proyectos de hasta 5 millones de euros en el país. Gracias al acuerdo, las empresas clientes de LABORAL Kutxa que quieran emprender en Francia pueden acceder a la financiación de la entidad de crédito gala y contar con su asesoramiento y apoyo.

La jornada tendrá lugar el viernes 14 de marzo en la sede de LABORAL Kutxa en Donostia-San Sebastián.

Más información e inscripciones: laboral.kutxa.empresas@laboralkutxa.com

Puedes ver el programa de la jornada aquí.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*