Top Laboral Kutxa_Cebek

Inscríbete en el Encuentro Empresarial organizado por CEBEK con LABORAL Kutxa y conoce el modelo de innovación abierta de MONDRAGON CORPORACION

Laboral Kutxa

18 Febrero, 2019 | Publicado por LABORAL Kutxa

El próximo 1 de marzo tendrá lugar una nueva jornada como en el título organizada por la Confederación Empresarial de Bizkaia CEBEK. En dicha jornada se llevará a cabo una visita al Centro Tecnológico IKERLAN especializado en digitalización y transferencia tecnológica a las empresas. Posteriormente, en la sede de LABORAL Kutxa, se dará a conocer el modelo de innovación abierta de MONDRAGON CORPORACION exponiendo el ejemplo de éxito de DANOBAT con SAVVY.

El Encuentro está especialmente dirigido a las personas directivas que toman las decisiones estratégicas en sus empresas y a las que conocer experiencias de éxito en otras sociedades les puede aportar un alto valor añadido. De esta manera, empresas de cualquier sector y dimensión tienen la oportunidad de conocer diferentes prácticas y experiencias exitosas, innovadoras y transferibles para que les sirvan de ejemplo y aprendizaje con el fin de contribuir a la mejora de su competitividad. Desde 2014 los Encuentros se enmarcan en un programa único organizado conjuntamente por ADEGI, CEBEK y SEA.

PROGRAMA de Top-Encuentros Empresariales con LABORAL Kutxa

10:30- Comienzo del encuentro. Visita y Visión general del Centro Tecnológico IKERLAN.
• La innovación y la transferencia tecnológica a las empresas a través de IKERLAN.
• Casos de éxito. Tecnología real para retos reales.

12:00- Visita a la Sede de LABORAL KUTXA
• Alternativas para financiar la Innovación.
• Presentación estratégica del modelo de innovación abierta de MONDRAGON CORPORACION.
• Ejemplo de éxito con DANOBAT y SAVVY.

14:00- Comida en caserío Olandixo.

Fin del encuentro

Lugar: Arrasate-Mondragon (Gipuzkoa)

Fecha: 1/03/2019

Si te interesa acudir a la jornada y conocer el modelo de innovación abierta en MONDRAGON CORPORACIÓN, no esperes más y realiza ya tu inscripción.

Sobre LABORAL Kutxa

LABORAL Kutxa apuesta por un nuevo estilo de hacer banca, mucho más cercano y accesible, basado en la cooperación y el compromiso con la sociedad. Su principal objetivo es la satisfacción de cada cliente y la generación de riqueza y empleo en el entorno.

Como referentes de la Banca Cooperativa, se guía por unos valores y filosofía que le llevan a primar el interés común frente al individual, a tomar las decisiones de una forma participativa y responsable y a reinvertir sus beneficios en la sociedad.

Cuenta con una plantilla de más de 2.000 socios trabajadores, 1,2 millones de clientes, más de 300 oficinas y unos ratios de liquidez y morosidad que le sitúan entre las entidades más solventes del estado.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*