Asistentes a las jornadas organizadas por Cebek y Laboral Kutxa

Gran satisfacción entre los asistentes a las primeras jornadas de Cebek y Laboral Kutxa

Laboral Kutxa

15 Julio, 2013 | Publicado por LABORAL Kutxa

Los días 13 y 27 de junio y 3 de julio, tuvieron lugar las tres primeras jornadas sobre “Gestión financiera de las empresas en los actuales escenarios económicos”, organizadas por Cebek y Laboral Kutxa. Este primer ciclo  tuvo una muy buena acogida entre el gran número de asistentes que valoraron con un notable cada una de las jornadas.

Asistentes a las jornadas Cebek y Laboral Kutxa

Dña. Isabel González, Responsable de Formación de ELKARGI, S.G.R y D. Oscar Muguerza, Director de Desarrollo de Negocio Empresas de Laboral Kutxa, fueron los encargados de impartir la primera jornada. En ésta, se habló sobre “La negociación Banca-Empresa en el actual escenario financiero”, y fue la que mejor nota recibió por parte del público (8,06).

Durante el segundo día, el tema giró alrededor de los “Retos de la dirección financiera en tiempos difíciles”, de la mano de D. Mikel Ozcariz, Consultor Financiero de ELKARGI, S.G.R. y experto en valoraciones de empresas y operaciones de Corporate Finance para Pymes.

Las “Novedades en gestión de cobros y morosidad” fue el tema elegido para finalizar este primer ciclo de jornadas. El potente, D. Sergio Becerra, recibió el reconocimiento de los allí presentes, quienes le tildaron de “gran maestro” y de “excelente ponente”, tal y como mostraron las encuestas realizadas tras la exposición.

Futuras jornadas
Cebek y Laboral Kutxa tienen previsto para los meses de septiembre y octubre los talleres que pondrán la parte práctica a las jornadas. Se centrarán en las “Técnicas de análisis económico-financiero” y serán divididos de la siguiente forma:

  • Taller 1: Introducción. Confección de una cuenta de pérdidas y ganancias. Elaboración de un balance de situación
  • Taller 2: Análisis vertical vs. Horizontal. El punto muerto.
  • Taller 3: Los ratios económicos-financieros.
  • Taller 4: El capital circulante, el cash-flow y la elaboración del estado de flujos de efectivo. Repaso.

Además, habrá unas últimas jornadas que tratarán “La gestión activa de la Tesorería: riesgos de liquidez y financiación en tiempos de crisis”, repartidas entre los días 6, 8 y 11 de noviembre.

La inscripción para cualquiera de los talleres citados, así como para las jornadas sobre Gestión activa de la Tesorería, continúa abierta y podrá realizarse desde la página de Cebek. Para los Asociados/as a CEBEK y asociaciones integradas y clientes de Laboral Kutxa, la inscripción es gratuita.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*