Jornadas APD Bilbao Laboral kutxa

Gran éxito de las jornadas sobre Internacionalización, Innovación y Financiación

Laboral Kutxa

28 Noviembre, 2013 | Publicado por LABORAL Kutxa

El ciclo de jornadas Internacionalización, innovación, financiación: herramientas para superar la situación actual, se despide con un gran éxito de asistencia. Bilbao, Gasteiz, Pamplona, Santander y San Sebastián, han sido las ciudades donde se ha desarrollado esta gran experiencia formativa, que ha reunido en total a más de 500 asistentes.

Un programa de gran difusión que ha sido posible gracias a Laboral Kutxa y APD, en colaboración con KPMG y CESCE, que han apostado por el apoyo a las empresas en su proceso de internacionalización, no sólo facilitando el acceso a financiación, sino invirtiendo también en formación.

Jornadas APD Bilbao Laboral kutxa
Rodolfo Carpintier, Fernando Querejeta, Oscar Muguerza y Josu Ugarte, en la jornada celebrada en Bilbao

Destacó la presencia de todos los delegados internacionales de Mondragón en la jornada realizada en Santander, que coincidió con su semana internacional, y que posibilitó el networking con todos los asistentes.

También hay que mencionar el sorprendente seguimiento obtenido a través de twitter con el hashtag #finaintin

Expertos del mundo empresarial y bancario

Estas jornadas no hubieran sido posibles sin la participación de reconocidos profesionales del mundo empresarial (como el Presidente de Mondragón Internacional Josu Ugarte, Antonio Hernández, de KPMG o Alejandro Gandía, de CESCE) y del sector bancario (entre ellos nuestros expertos Oscar Muguerza y Pio Aguirre) que compartieron con los asistentes su experiencia en internacionalización, innovación y financiación de empresas.

Próximamente publicaremos en este blog los vídeos de las charlas más interesantes de las jornadas, así como entrevistas con los expertos que han participado. De momento, aquí tenéis un vídeo-resumen de la jornada celebrada en Bilbao:


Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*