Gaztenpresa_Atrevete_Banca para Empresas

Emprender es posible: atrévete a atreverte

Laboral Kutxa

16 Mayo, 2016 | Publicado por LABORAL Kutxa

¿Te atreves a poner en marcha tu negocio? Atrévete a atreverte. Este claim es precisamente la respuesta de LABORAL Kutxa en su última campaña de la Fundación Gaztenpresa destinada a apoyar las ideas de negocio viables de los emprendedores que se atrevan a decir sí a una aventura empresarial.

El crecimiento exponencial de Internet, el boom de las startups, y el éxito de empresas como Facebook y Google han impulsado a que cada vez más jóvenes quieran ser emprendedores, innovadores y creativos. Por eso, Gaztenpresa quiere apoyar a todos ellos a poner en marcha sus negocios, tanto si son tecnológicos como el que ha salido elegido como relación de mentoring del año por Youth Businesss “Erle Robotics”, como sí son más tradicionales.

Pero dar el paso no es fácil. El desconocimiento burocrático y el miedo al fracaso son las principales barreras que frenan al emprendedor de hoy según un estudio sobre las inquietudes realizado por LABORAL Kutxa.

Sin embargo, los últimos datos recogidos en el Plan de Emprendizaje de Gaztenpresa, una iniciativa de LABORAL Kutxa en su labor social, ya son 402 los proyectos que se han puesto en marcha en el 2016, y 3.899 empresas y 6.839 empleos desde sus inicios. Y todo esto gracias al acompañamiento y asesoramiento continuo de los profesionales en cada una de las fases necesarias que son; desde la idea de negocio, hasta el plan de negocio y la financiación, que es otra de las grandes inquietudes del emprendedor.  En este sentido, Gaztenpresa cuenta con la mayor línea de microcréditos de Europa, del Fondo Europeo de Inversiones, destinada a la creación de empresas y start ups.

Porque si tienes una idea, ilusión, esperanza… en empezar un nuevo proyecto o negocio independientemente de la edad, estudios o estado laboral que tengas LABORAL Kutxa te ayuda a hacer realidad ese sueño. Sólo tienes que atreverte a decir que sí y Gaztenpresa se atreverá contigo a emprender esta gran aventura.

¿Tienes un minuto para atreverte a dar el primer paso? Rellena tus datos en este formulario y en poco tiempo Gaztenpresa se pondrá en contacto contigo para ayudarte a crear tu negocio.

¡Todo esfuerzo acaba teniendo su recompensa!.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*