VI Torneo de Golf Laboral Kutxa

Deporte y networking en el Torneo de Golf Laboral Kutxa Empresas

Laboral Kutxa

18 Junio, 2013 | Publicado por LABORAL Kutxa

El pasado 14 de junio se celebró por sexto año consecutivo el ya tradicional Torneo de Golf Laboral Kutxa Empresas, que este año ha contado con la inestimable colaboración del Club de Empresas del GBC Gipuzkoa Basket.

El acto tuvo lugar en las magníficas instalaciones del Real Nuevo Club de Gold Basozabal de San Sebastián, donde se pudo disfrutar de una maravillosa jornada gracias a la participación de más de 100 empresas, a las que la entidad bancaria agradeció su asistencia.

VI Torneo de Golf Laboral Kutxa
Foto de familia de los participantes en el VI Torneo de Golf Laboral Kutxa Empresas.

Desde este blog queremos también felicitar a los ganadores/as de todas las categorías, que demostraron, como todos los participantes, un gran espíritu deportivo.

Santiago Iglesias, de DECOEXA, y Ceberio Aguirresarobe, de EFIALIA GLOBAL BUSINESS, resultaron ganadores en la 1era. Categoría Caballeros, mientras que Iñigo  Gorrochategui, de TALLERES GORLAN, S.A y Jose Manuel Díaz, de TEFRIDI, S.A. lo fueron de la 2da. Categoría.

En Damas, vencieron Beatriz Abendaño de CONSTRUCCIONES OLABARRI, S.L. y Mai Uriarte de INMOBILIARIA URTIRA. Por último, Enrique Uriarte de URIARTE ITUARTE, S.L fue el ganador del Scratch General.

Enrique Uriarte con Josu Arraiza y Alvaro Bilbao
El ganador, Enrique Uriarte (Uriarte Ituarte, SL) con Josu Arraiza (Laboral Kutxa) y Alvaro Bilbao (Gipuzkoa Basket)

Tras el torneo, y con la suerte de poder disfrutar de un tiempo estupendo, llegó el momento de comer en un ambiente familiar y distendido. Una ocasión perfecta para intercambiar impresiones e ideas, estrechar relaciones y hacer networking.

Laboral Kutxa espera que el próximo año se pueda volver a repetir el torneo y así continuar estableciendo vínculos para abrir nuevas vías de cooperación entre banca y empresa, primando las relaciones personales y estrechando lazos con los clientes a través del deporte.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*