Sumamos para impulsar tu competitividad_Banca para Empresas

¿Conoces a Gemma e Iñigo?

Laboral Kutxa

1 Marzo, 2019 | Publicado por LABORAL Kutxa

¿Conoces ya a Iñigo, gerente de Alimco S.L. y a Gemma, gestora de LABORAL kutxa Empresas? Si todavía no los conoces, pronto lo harás, puesto que son los protagonistas de la nueva campaña que se ha puesto en marcha desde LABORAL kutxa, donde todo es real.

Alimco S.L., como explica Iñigo González de Heredia, es una empresa especializada en impermeabilizaciones y decoración y “un referente en la zona norte” añade Gema Vega, gestora de LABORAL kutxa. Iñigo lleva casi 30 años trabajando con LABORAL kutxa y valora que la relación con Gemma es cercana y muy directa. Según Gema, la clave es la agilidad y la implicación, “y que la relación es casi personal”, apunta Iñigo, que destaca que la información y las respuestas a las consultas que han planteado en estos años en LABORAL kutxa, les ayudaron para que en un momento dado hayan dado un paso hacia adelante o no.

Gema, por su parte, se siente orgullosa del trabajo que ha hecho “porque he ayudado a que Alimco haya salido de la crisis de manera brillante” e Iñigo afirma que recomendaría LABORAL kutxa “porque nos ayuda y nos responde siempre”.

La implicación de LABORAL kutxa para ser uno con sus clientes

Y es que desde LABORAL Kutxa quieren dar respuesta a las necesidades de tu empresa cuidándola. Para ello sus gestores y sus gestoras tienen tanta implicación con sus clientes, que siendo dos, parecen uno, ya que ambos trabajan en una misma dirección: sumar para impulsar la competitividad de tu empresa.

Como habrás podido comprobar en el caso de Iñigo y Gemma, el apoyo, la experiencia, profesionalidad, el cuidado, la cercanía y las herramientas con las que cuentan los gestores y las gestoras de LABORAL Kutxa para ayudar a las empresas a ir a más es muy valorado por los clientes. Y lo hacen colaborando, pensando y trabajando como si fueran uno, porque en LABORAL kutxa no solo atienden y acompañan a las empresas, también cuidan de ellas. Y es que “hay otra forma”.

Conoce las herramientas con las que cuenta LABORAL kutxa:

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*