CITA emprende_Banca para Empresas

CITA Emprende: un evento para conectar a pymes, startups e inversores ¡20 de junio!

Laboral Kutxa

18 Junio, 2018 | Publicado por LABORAL Kutxa

Tabakalera es el escenario elegido para celebrar la competición de las diez startups de ámbito local, nacional e internacional que presentarán sus propuestas e ideas innovadoras ante un jurado de expertos este miércoles, 20 de junio.

Un encuentro que tiene como objetivo acercar a pymes, inversores y startups a un escenario de innovación abierta y estimular conexiones para fomentar el crecimiento y el desarrollo de las empresas.

El evento, organizado por ADEGI y El Diario Vasco y que cuenta con nuestro patrocinio, ofrecerá, además de la competición de startups, dos salas en la que destaca sus ocho mesas técnicas con 30 ponentes expertos en su propia materia. Entre ellos, destacamos la participación de Oscar Muguerza, nuestro Director de Desarrollo de Negocio de Empresas de LABORAL Kutxa.

Y no solo eso, porque CITA Emprende ofrecerá:

  • Citas a dos (speed meetings) entre pymes y startups, o con inversores o expertos relacionados mediante una agenda individualizada adhoc previamente establecida.
  • Reuniones en grupos reducidos para compartir sin intermediarios experiencias en innovación.
  • Acceso a representantes de las distintas administraciones con programas de financiación de la innovación, a entidades financieras con productos y ayudas para la pyme innovadora, y al inversor de riesgo.
  • Participación en dinámicas personalizadas dirigidas a la búsqueda de sinergias entre pymes asistentes.
  • Contacto VIP con referentes internacionales.
  • Asistencia a ponencias, debates y mejores prácticas a nivel local, estatal e internacional.

¿Quieres participar en la primera edición de CITA I Emprende? Inscríbete de manera gratuita hasta completar aforo. El horario de la jornada es de 9:00h- 19:00h.

Conoce todos los detalles en la web.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*