LABORAL Kutxa y CEBEK renuevan su compromiso

CEBEK y Laboral Kutxa analizan la negociación entre banca y empresa

Laboral Kutxa

13 Junio, 2013 | Publicado por LABORAL Kutxa

Isabel González (Responsable de Formación de ELKARGI), Oscar Muguerza (Director Banca de Empresas de Laboral Kutxa) y Nieves Gámiz (Directora de Proyectos de CEBEK).
Isabel González (ELKARGI), Oscar Muguerza (Laboral Kutxa) y Nieves Gámiz (CEBEK).

Esta mañana se ha celebrado en Bilbao la primera de las jornadas de formación en el área financiera organizadas por Laboral Kutxa y Cebek bajo el título “La negociación banca-empresa en el actual escenario financiero”.

Tras la presentación a cargo de Nieves Gámiz (Directora de Proyectos de CEBEK), Oscar Muguerza (Director Desarrollo de Negocio Empresas de Laboral Kutxa) ha abordado el tema de las relaciones entidad financiera-empresa desde el “punto de vista de la banca”.

Posteriormente ha intervenido Isabel González (Responsable de Formación de ELKARGI, S.G.R), que ha ido desgranando uno a uno los temas clave para que los responsables del área financiera de la empresa puedan gestionar de forma eficiente la relación con la banca.

Entre otros, ha analizado la información y referencias de mercado, los tipos de interés o tipos reales del mercado y expectativas, las fuentes de información o las comisiones por prestación de servicios o tarifas de comisiones bancarias

La jornada se enmarca en el ciclo de Gestión Financiera que Laboral Kutxa y Cebek han preparado para intentar contribuir a adecuar la gestión financiera de las empresas a los actuales escenarios de incertidumbre, tanto en las facetas de inversión como de financiación, y actualizar los conocimientos para optimizar las operaciones financieras y reducir costes.

Más información, en la sección Eventos de este blog y en la web de CEBEK.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*