Plan financiacion para autonomos y empresas_Orain_LABORAL Kutxa

¿Buscas soluciones para que tu empresa pueda crecer? Cuéntanos tu proyecto `Orain´

Laboral Kutxa

16 Abril, 2015 | Publicado por LABORAL Kutxa

ORAIN es el momento de solicitar financiación y así lo están haciendo muchas empresas. De la línea de financiación de 1000 millones de euros que creamos  el año pasado, ya  hemos concedido más de 640 millones en préstamos que han ayudado a muchas empresas y autónomos a sacar adelante sus proyectos.

Estas ayudas han servido a empresas como Arregui, Baracaldo Giraldo y Feel&Bike, entre otros, a salir al exterior y seguir creciendo con la misma ilusión que desde el principio. Y que sirven también para apoyar a la recuperación económica y al crecimiento de nuestro entorno.

Si para la empresa es el tiempo de actuar, para la banca también es el de financiar. Para ello, en LABORAL Kutxa continuamos apoyando con más fuerza si cabe a autónomos y empresas con proyectos viables, ofreciendo el asesoramiento que necesitan y ayudando a buscar la mejor solución a sus necesidades financieras. Porque ahora, orain, now es el momento de invertir en tu empresa.

Además, nos comprometemos a contestar en 5 días laborables a partir de la recepción a las solicitudes, de manera muy sencilla, solicitando solamente la documentación necesaria y buscando la cercanía y la transparencia con la que estamos acostumbrados a trabajar.

¿Todavía no has completado tu solicitud?

Es el turno de tu empresa, así que cuéntanos tu proyecto a través de este formulario:

Plan Orain_financiación empresas y autónomos_LABORALKutxa

[ninja_forms_display_form id=12]

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*