LABORALkutxa_premio_elevatorpitch

Así fué la entrega de Premios del 1º Concurso Elevator Pitch

Laboral Kutxa

2 Junio, 2015 | Publicado por LABORAL Kutxa

LABORALkutxa_premio_elevatorpitchEl pasado viernes conocimos por fin a los ganadores de la primera edición del Concurso Elevator Pitch de LABORAL Kutxa Empresas. El acto tuvo lugar en Bilbao Berrikuntza Faktoria.

La final estuvo reñida y fue difícil elegir a los ganadores, ya que los trabajos presentados tenían mucho nivel. El primer premio, valorado en 500 €, fue para Garikoitz Gastaminza de la empresa Glow S. Coop. por su impecable trabajo.  Naia Elgezabal, de Tangram Billbao, se hizo con el segundo galardón valorado en 300 €. Por otro lado, el premio del público cayó una vez más en manos de la  empresa Tangram. Maialen Ezkurra y Amaia Perea de Igloo Bilbao recibieron una mención especial por la originalidad de su trabajo.

Desde LABORAL Kutxa Empresas nos gustaría felicitar a todos los participantes, alumnos de LEINN, Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación, por su excelente trabajo, y muy en especial a los que resultaron ganadores. Nos gustaría también dar las gracias a todos los que participasteis de este evento, tanto acudiendo a la entrega como través de las redes sociales animando a los participantes.

Después del éxito de esta edición sobra decir que ¡Os esperamos el año que viene!

Aquí podéis ver los todos los vídeos presentados por los participantes.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*