bventure_banca-para-empresas

Arranca el mayor foro de inversión para startups: BVenture

Laboral Kutxa

6 Octubre, 2016 | Publicado por LABORAL Kutxa

Si tienes un proyecto innovador y buscas financiación, acompañamiento o ayuda para ponerlo en marcha BVenture es tu sitio. Durante dos días, 18 y 19 de octubre, el Palacio Euskalduna de Bilbao se convertirá en un espacio en el que inversores y emprendedores más importantes de nuestro país nos hablarán de casos de éxito y de las claves para conseguir financiación entre otras cosas.

Para ello, el congreso contará con un amplio programa de conferencias, mesas redondas y presentaciones de proyectos en los que colaboramos activamente desde LABORAL Kutxa aportando nuestra experiencia en financiación.

En este sentido, Oscar Muguerza, Director Desarrollo de Negocio de empresas, participará en una de las mesas redondas junto con Jose Miguel Herrero e Iñaki Arrola aportando su visión sobre los “Errores y aciertos al buscar financiación”.

El evento contará también de un espacio habilitado para reuniones y sesiones de networking en las que se hablará de innovación, emprendimiento, financiación e ideas.  Y todo ello acompañado de talleres prácticos en los que impartiremos uno de ellos con el título “Competitividad y financiación como claves del éxito del Emprendizaje”.

Y si quieres consultarnos sobre tu proyecto, idea de negocio o aquello que necesites, puedes acércate a nuestro stand de Gaztenpresa que tendremos en el hall. Ya son más de 4.000 empresas las que han contado con nuestro apoyo y estaremos encantados de atenderte.

Dicen que va a ser el mayor congreso de emprendimiento y financiación de la zona norte. Es una oportunidad única. ¡Apúntate ya! Puedes comprar tu entrada aquí.

Las plazas son limitadas.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*