be-art-acuedo-2

Acuerdo entre LABORAL Kutxa y la Asociación de Hostelería de Bizkaia para mejorar la competitividad del sector hostelero

Laboral Kutxa

13 Septiembre, 2021 | Publicado por LABORAL Kutxa

El objetivo de LABORAL Kutxa sigue siendo estrechar lazos con el fin de generar actividad en nuestro tejido empresarial vasco. Es por ello, que hemos llegado a un Acuerdo de Colaboración con la Asociación de Hostelería de Bizkaia.

La situación que estamos viviendo en los últimos meses, ha hecho que muchas empresas y autónomos del sector de la hostelería se hayan visto afectados. Es por ello, que este Acuerdo contribuirá a mejorar la competitividad de las empresas asociadas. Para ello, se ofrecerá a la Asociación nuevos servicios de formación, colaboración y asesoramiento, así como soluciones adaptadas a la actividad profesional y necesidades financieras de cada caso.

En cuanto a financiación, es necesario destacar que nuestra entidad pone a disposición de las empresas de la Asociación, diferentes herramientas para el cálculo de ayudas directas, así como un asesoramiento a través del nuevo servicio LABORAL Next sobre los Fondos Next Generation EU.

Además, el Acuerdo también recoge la posibilidad de que las empresas asociadas puedan adherirse a una campaña temporal mediante el “Programa de posicionamiento y visibilidad en Internet para los comercios de Bizkaia”, a través del cuál podrán aprovechar las herramientas de Google para favorecer la visibilidad digital del negocio.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*