Bventure_Banca para Empresas

Acércate un año más a B-VENTURE 2018: una cita imprescindible con el emprendimiento

Laboral Kutxa

11 Octubre, 2018 | Publicado por LABORAL Kutxa

Innovación, emprendimiento, financiación, startups …  son los ingredientes principales del B- Venture, un encuentro, que alcanza su tercera edición, y que está consolidado como el mayor evento de emprendimiento e inversión. ¿Te lo vas a perder?

Se celebra los días 16 y 17 de octubre en el Palacio Euskalduna con el objetivo de acelerar los proyectos más innovadores que necesiten financiación y acompañarlos en sus distintas fases de maduración y puesta en marcha.

Al espacio acudirán las empresas, inversores y emprendedores más importantes del país que participarán en diferentes conferencias, mesas redondas y presentaciones de proyectos.

Asimismo, conoceremos desde los criterios de inversión, a las directrices necesarias para vender una empresa o “Como defender una buena idea” de la mano de Iñaki Ruiz de Balugera, consultor de Gaztenpresa. Y todo ello acompañado de talleres prácticos y sesiones de networking durante dos días en las que hablaremos de innovación, emprendimiento financiación e ideas.

Y, por último, 24 startups tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante una audiencia que se espera sea de más de 1.000 visitantes. Lo que supone un escaparate inigualable para estas empresas que han sido escogidas entre las 117 que presentaron su solicitud.

Este foro cuenta un año más con el patrocinio de LABORAL Kutxa entre otros. Si aún no tienes claro si acercarte o no, puedes echar un vistazo a las fotos y a los vídeos de las ponencias del año pasado. Pero si estás decidido o decidida a acudir, puedes comprar tu entrada a través de este enlace.

¡Nosotros no vamos a faltar a nuestra cita! Te esperamos

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*