LABORAL Kutxa ecommerce

Vida más allá de Paypal: ventajas del TPV Virtual

Gestión Financiera

9 Septiembre, 2014 | Publicado por LABORAL Kutxa

Hace una semana, os mostrábamos las aplicaciones más interesantes y sencillas de E-Commerce para montar una tienda online pero no profundizamos sobre los métodos de pago. En este post llega el momento de decidir cómo cobrar a nuestros clientes on line; una de las dudas principales que surgen al empresario.

A veces parece que los pagos a través de Paypal fueran la única solución disponible para una tienda online. Y la realidad es bien distinta. Existen diferentes métodos de pago y uno de los más cómodos es la instalación de un TPV Virtual de la entidad financiera con la que trabajemos. Un  sistema de pago sencillo, seguro y en el que las comisiones suelen ser inferiores a lo que cobra Paypal que vienen a ser sobre un 5%.

¿Cómo funciona una TPV Virtual?

Los TPVs Virtuales son pasarelas de pago electrónico para comercios que venden por Internet. En el caso del TPV Virtual de LABORAL Kutxa, se establece un contrato específico entre la entidad y la tienda online que permite cobrar mediante tarjetas VISA y MasterCard a través de Internet, utilizando la pasarela de pago de la misma entidad. Es la forma más fácil, segura y rápida de pagar; el desembolso es aceptado al instante y el pedido se procesa de forma inmediata.

¿Cuales son sus características?

  • Seguridad. La configuración garantiza al comercio trabajar de forma segura  con diferentes tarjetas como por ejemplo  VISA y MasterCard, que están enroladas en sistema de pago seguro.
  • Contra los fraudes. Existen además alertas de seguridad parta evitar utilizaciones fraudulentas, un máximo de operaciones e importe por tarjeta, dirección IP y terminal.
  • Extracto detallado de las operaciones. Otra ventaja son las notificaciones online cada vez que un cliente realiza una operación de pago electrónico y el módulo de administración que permite al comercio acceder a la información detallada sobre todas la operaciones y realizar si fuera oportuno las devoluciones de los pagos.

¿Cómo instalar la TPV Virtual?

Puede preguntar en cualquier oficina de LABORAL Kutxa, dónde le asignarán un código de comercio, definirá cual quiere que sea el perfil de su TPV virtual y firmará el contrato. Seguido le llegará un correo de confirmación que incluye el manual de instrucciones y activación.

Más información sobre el servicio de TPV Virtual de Laboral Kutxa, en este vídeo:

2 comentarios en “Vida más allá de Paypal: ventajas del TPV Virtual”

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*