GSEF_Banca para Empresas

Bilbao, referencia mundial en economía social en el Global Social Economy Forum GSEF 2018 del 1 al 3 de octubre

Economía Social

26 Septiembre, 2018 | Publicado por LABORAL Kutxa

El Global Social Economy Forum GSEF 2018 ya es oficial y tendrá lugar en Bilbao del 1 al 3 de octubre. Es la cuarta edición de un camino iniciado en Seúl 2013 y tiene como objetivo conocer y compartir buenas prácticas y actuaciones en el campo de la economía social que tengan impacto en el empleo, la calidad y el bienestar.

Este año el lema principal es “Economía Social y ciudades. Valores y competitividad para un desarrollo local, inclusivo y sostenible” y durante los tres días que durará el congreso se llevaran a cabo varias ponencias, talleres, presentaciones, visitas y actividades culturales para poner en valor el papel de la economía social en el desarrollo de nuestra sociedad.

Los presidentes del Consejo General de MONDRAGON y de LABORAL Kutxa, Iñigo Ucín y Txomin Garcia, respectivamente, participarán en este evento para contar el significado, beneficios y la experiencia de formar parte de una Cooperativa.

Este es el programa y la impresionante lista de ponentes que participan este año. Ya queda poco para vernos en el GSEF 2018 en Bilbao. ¿Te has inscrito ya? Si no lo has hecho ¿a qué esperas? Las entidades de la Economía Social más relevantes presentarán sus experiencias y ya puedes inscribirte a través de este formulario.

Más información en la página del GSEF 2018: https://www.gsef2018.org/

¡Estamos living con la #economíasocial! Mira la infografía que hemos preparado.

¿Qué es GSEF?

GSEF es una red internacional que reúne a las administraciones y a las partes interesadas de la sociedad civil del ámbito local comprometidas con apoyar el desarrollo de la Economía Social. Pretende actuar como un foro para compartir perspectivas y experiencias a través de la colaboración y la cooperación transfronteriza basada en asociaciones multilaterales en pos de un mundo inclusivo, igualitario y centrado en las personas. Asimismo, persigue la creación de un empleo de calidad, un crecimiento justo, el progreso de la democracia de base y el desarrollo sostenible.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*