¿Cuál es la clave para liderar una empresa de éxito hoy en día?

25 Junio, 2019

Te interesa

A raíz de la crisis, las escuelas de negocios y las universidades están modificando su currículo y reorientándolo para que los futuros empresarios cambien su manera de liderar las organizaciones. Centros como el IESE o Harvard Business School están poniendo el foco en el self management y la ética, puesto que se han dado cuenta […]

Clave exito_Banca para Empresas

Cita Emprende tendrá lugar el próximo 19 de junio en Tabakalera, Donostia

13 Junio, 2019

Laboral Kutxa

Reserva el 19 de junio en el calendario porque este año regresa Cita Emprende con nuevas empresas de referencia y novedades. Por si aún no lo sabías, el objetivo principal de este evento es facilitar la innovación y el intraemprendimiento mediante el intercambio de conocimiento, la creación de colaboraciones y el acceso a nuevas fuentes de financiación.

Cita Emprende_Banca para Empresas

La confianza de las empresas vascas cae en el tercer trimestre del 2019

11 Junio, 2019

Laboral Kutxa

El Índice de Confianza Empresarial en Euskadi para al tercer trimestre de 2019 cae respecto al trimestre anterior (57,5) con un resultado del 51. La interpretación es que las empresas tienen una visón menos optimista con respecto a la evolución de la economía de cara al tercer trimestre de 2019, según los datos del estudio realizado por nuestro Departamento de Estudios de LABORAL Kutxa.

Confianza empresarial_Banca para Empresas

¿Conoces los beneficios de aplicar el sentido del humor en tu empresa?

5 Junio, 2019

Te interesa

«No te tomes la vida demasiado en serio. No saldrás de ella con vida». Esta frase es del escritor, editor y filósofo estadounidense Elbert Hubbard. Las personas con sentido del humor suelen ser en general creativas y fomentan entornos donde la creatividad fluye y donde los malos rollos no tienen cabida. Y es que el humor ayuda a relativizar los problemas y nos ofrece una perspectiva más amplia frente a estos, lo que nos hace trabajar de forma mucho más efectiva.

Sentido del humor_Banca para Empresas