Cómo transformar un conflicto en tu negocio en una oportunidad

3 Enero, 2019

Te interesa

Generar un buen clima de trabajo es fundamental para tu negocio. Para ello es importante mantener el contacto con el personal, estar abierto a sus sugerencias y fomentar el trabajo en equipo. Pese a todo, pueden surgir en el día a día conflictos entre los empleados que no sean capaces de solucionar. Cuando esto ocurra es importante saber mediar y transformar un problema en una oportunidad para que sean capaces de trabajar mejor en el futuro.

Negocio_Banca para Empresas

Aplica la filosofía Punk para cambiar tu empresa y el mundo

27 Diciembre, 2018

Te interesa

Ecequiel Barricart, creativo y escritor, autor del libro “Think Punk”, afirma en su libro que la crisis nos ha dejado un miedo a atroz y nos ha quitado las ganas de arriesgar. Por ello, Barricart cree que es hora de hacer todo lo contrario, romper con lo que no nos gusta del sistema para ser creativos, dejar de ser mediocres y mejorar la sociedad. Una ruptura tan radical como la que hizo el Punk con la música que había hasta entonces.

Filosofia punk_Banca para Empresas

Las empresas vascas mantienen la confianza para este primer trimestre del 2019

18 Diciembre, 2018

Laboral Kutxa

El Índice de Confianza Empresarial en Euskadi para al primer trimestre de 2019 se mantiene “prácticamente igual” respecto al trimestre anterior con un resultado del 54,2. La interpretación es que las empresas tienen una visión similar con respecto a la evolución de la economía de cara al primer trimestre de 2019, según los datos del estudio realizado por nuestro Departamento de Estudios de LABORAL Kutxa.

Confianza empresarial_Banca para Empresas

Aprende a utilizar Instagram para promocionar tu empresa

22 Noviembre, 2018

Te interesa

Hoy en día Instagram con sus 800 millones de usuarios se ha convertido en una de las redes con mayor influencia en el mundo. Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian, la utiliza para promocionar su marca de pintalabios, y en el mes de julio ha sido portada de la revista Forbes, puesto que con 21 años está a punto de convertirse en la multimillonaria hecha a sí misma más joven de la historia.

Instagram_Banca para Empresas