Aplicaciones_verano_Banca para Empresas

Las 5 aplicaciones más útiles para disfrutar del verano, ¡que todo no va a ser trabajar!

Te interesa

26 Julio, 2018 | Publicado por LABORAL Kutxa

Para los más afortunados y afortunadas, por fin llegan las más ansiadas vacaciones y para que todo salga perfecto, te ofrecemos varias aplicaciones.

iPlaya

Llega el verano y querrás saber el estado de las playas y el tiempo. Con iPlaya estarás puntualmente informado de la temperatura del agua, el índice UV, el viento, la sensación térmica y la meteorología. Este año en esta aplicación han incorporado más playas que no estaban. La pega es que solo aparecen las playas de España. Las internacionales tienen que esperar, o mirar al cielo.

Chiringuía

Si estás en la playa, lo siguiente o lo primero es buscar un chiringuito. Esta aplicación te indica los chiringuitos más cercanos a dónde te encuentres. Mantén activa tu geolocalización por GPS porque si no te mostrará el último que buscaste. Con Chiringuía podrás saber qué oferta gastronómica ofrecen los chiringuitos, el horario, si tiene parking disponible, espectáculos y los datos de contacto.

Pack Point
Cuando vas a la playa ya sabes que el bañador es fundamental, pero depende a donde vayas es más complicado hacer la maleta. Si eres de los que te cuesta, utiliza Pack Point. Debes rellenar un pequeño formulario con datos como tu sexo, destino, tipo de viaje, duración y actividades previstas y te muestra una lista de equipaje con todo lo que necesitas. Si no te gusta algo puedes borrarlo deslizándolo hacia la derecha. Existe una versión premium en la que puedes editar las listas.

Ruralgia

Si quieres buscar alojamiento en un pueblo, en plena montaña o en la playa, Ruralguía cuenta con una base de datos de casas rurales, campings, hoteles y albergues de cualquier lugar del mundo (más de 400.000 alojamientos). Si estás en el lugar donde quieres buscarlo no tienes más que abrir la aplicación. Si no estás allí, puedes hacer la búsqueda poniendo en “localidad” el lugar que quieras. Aparecen fotos de los alojamientos, precios y servicios disponibles.

GassAll

Teniendo en cuenta como ha subido el precio de la gasolina esta aplicación te va ayudar. A través de GassAll puedes localizar la gasolinera que más te interesa en cada momento: por precio, por carburante o para beneficiarte de una promoción. Te ofrece información actualizada de precios, indicando la distancia y la ruta más rápida para llegar a la gasolinera. Además, esta aplicación cuenta con un histórico de precios, que sirve para revisar cómo varía el precio de la gasolina para comprobar cuándo es el mejor momento para repostar. Personaliza las búsquedas según tus preferencias como el tipo de gasolina, el consumo y la capacidad del depósito de tu vehículo o el descuento aplicable con tarjetas de fidelización, entre otras.

¡Con estas u otras aplicaciones o ninguna de ellas, empieza a disfrutar del verano!

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*