Innova Bilbao 2017_Banca para Empresas

Vuelve Innova Bilbao 2017: aprendiendo a construir el futuro

Laboral Kutxa

14 Febrero, 2017 | Publicado por LABORAL Kutxa

Innova Bilbao 2017 ya está en marcha, así que apunta las fechas; 31 de marzo y 1 de abril en el Museo Guggenheim. En esta quinta edición, organizada por LABORAL kutxa, encontraremos nuevos ponentes y profesionales de la innovación y negocio digital que hablarán entorno al nuevo lema: “aprendiendo a construir, abordando los puntos de vista de ciudad, empresa y negocio”.

Para ello, se ha preparado un completo programa dividido en dos jornadas de intensas conferencias, mesas redondas y charlas. El viernes 31 de marzo, abrirá la jornada el Director General del propio museo Juan Ignacio Vidarte, y ya por la tarde hablará, Felix San Martín, para tratar uno de los temas más complejos e importantes que vive el mundo de la empresa: la internacionalización.

¿Estás interesado/a en asistir a las jornadas?

Puedes comprarlas a través de esta página y elegir si solo quieres ir un día o los dos.  Además, sí quieres enterarte de todas las novedades que te esperan en esta quinta edición apúntate el hashtag #innoBI17.

El año pasado tuvo muy buena acogida. Parece que fue ayer cuando nuestro Director de Desarrollo de Negocio de Empresas, Oscar Muguerza, expuso dos asuntos claves para el mundo empresarial: la financiación ligada a la innovación el año pasado.

Innova Bilbao es uno de los eventos más importantes del año. Si tienes dudas, puedes echar un vistazo al formato de las ediciones anteriores.

Te esperamos.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*