plan-compyte_banca-para-empresas

Únete al Plan Compyte y descubre la competitividad de tu empresa

Laboral Kutxa

21 septiembre, 2016 | Publicado por LABORAL Kutxa

En LABORAL Kutxa estamos comprometidos con la competitividad de las empresas. Por eso, hemos creado el Plan COMPYTE, Barómetro de la Empresa Competitiva, para ayudar a las empresas a medir su salud competitiva e identificar acciones de mejora para que puedan crecer.

Para ello, hemos creado una herramienta online bajo un modelo metodológico desarrollado con MIK de MONDRAGON Unibertsitatea que analiza y mide los pilares competitivos de tu empresa, según tu sector, tipología, entorno y características, desde cinco ámbitos, que son:

  1. Internacionalización
  2. Innovación
  3. Personas
  4. Emprendimiento
  5. Financiación

Este método consta de tres etapas y un conjunto de herramientas que ayudarán de manera individualizada a analizar la competitividad de tu empresa, a conocer tu posición competitiva respecto a tus mejores competidores e identificar acciones de mejora.

  1. Diagnóstico

Las empresas interesadas responderán un sencillo test basado en el modelo de transformación competitiva que propone el OBSERVATORIO PYME2020. Este test te ayudará a explotar todo el potencial de tu empresa.

  1. Asesoramiento

Ponemos a tu disposición nuestra red de expertos en competitividad y financiación, diseñando entre todos el ROADmap de tu competitividad. Podrás contar con un plan de acción que incluirá hitos de medición para ver la evolución de tu posición competitiva.

  1. Acción

Aprovechando las capacidades del Ecosistema de la Competitividad podrás poner en marcha el Roadmap que has diseñado y comenzar a ver resultados.

Además, en un plazo máximo de 48 horas un experto de LABORAL Kutxa contactará contigo para contrastar los resultados del test y analizar las mejores vías para ganar en competitividad y facilitarte el acceso a la financiación.

¿Tienes 15 minutos? Este es el tiempo que te pedimos para cambiar el futuro de tu empresa. ¿Te atreves? Accede al test desde aquí.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*