Hazitek2018_Banca-para-Empresas

Te ayudamos a saber si tu proyecto cumple con los requisitos para el programa Hazitek 2018

Laboral Kutxa

15 Enero, 2018 | Publicado por LABORAL Kutxa

Ya puedes apuntarte a Hazitek 2018, el programa de ayudas de la SPRI para la I+D empresarial de Euskadi, que regresa, un año más, con un presupuesto de 73.000.000 euros concretamente.

Como sabes, el objetivo del programa consiste en subvencionar tanto proyectos empresariales de carácter competitivo, como proyectos de I+D de carácter estratégico.

¿Sabías además que?:

  1. Las empresas beneficiarias aumentaron notablemente su facturación gracias a sus proyectos de I+D.
  2. Las PYMEs fueron el colectivo más beneficiado de la edición 2017
  3. Se trata de un programa de ayudas con dos ediciones de antigüedad por lo que su funcionamiento ha sido mejorado y optimizado desde su implantación en 2016
  4. Es un proceso ágil. La comunicación de los proyectos seleccionados se adelanta al inicio del periodo de ejecución de los proyectos o incluso con anterioridad a su puesta en marcha.
  5. La participación en estos programas puede beneficiar a tu empresa obteniendo una deducción fiscal de hasta el 30% de los gastos del proyecto.

¿Necesitas más motivos para hacer tu solicitud? Las ayudas están dirigidas principalmente a:

  • Grandes Empresas o PYMEs
  • Agrupaciones y asociaciones de empresas
  • Agentes Científico-Tecnológicos integrados en la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación Requisitos

Pero si tienes dudas de si tu proyecto cumple o no los con los requisitos establecidos para poder solicitar las ayudas, haz click en el siguiente pequeño formulario, complétalo y te damos una respuesta lo antes posible. Es muy sencillo y apenas perderás cinco minutos de tu tiempo.

Plazo de solicitud

Ya está abierto el plazo. Así que todas las empresas interesadas pueden presentar tu documentación ahora y hasta las 12:00 horas del 1 de marzo de 2018.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*