San Fermin_txupinazo_banca para Empresas

Los 6 post de Banca para Empresas que necesitas leer antes del “almuercillo” de los encierros

Laboral Kutxa

10 Julio, 2018 | Publicado por LABORAL Kutxa

Suponemos que ya estarás preparado/a con el traje de pamplonica/o; la camisa, pantalón o falda blanca, la faja y el pañuelito de fiestas de color rojo para celebrar las fiestas de San Fermin. Y por eso, hemos pensado, que te vendría muy bien enterarte de los seis post que hemos seleccionado antes del “almuercillo” de los encierros.

Y ¿por qué seis? ¡¡ Porque es el día Chupinazo y comienzo de las fiestas!! Así que … no pierdas detalle a la selección de textos que hemos hecho para ti. Estamos convencidos/as que alguno te va a interesar y mucho.

Por ejemplo, en el ranking tenemos las 5 fuentes de financiación que existen y no conocías. Y es que durante estos nueve días de fiestas … aparte de pasártelo en grande, dinero, vas a necesitar.

Aunque, ¿sabías que en China ya no se paga con dinero? Allí es más habitual pagar a través del móvil, y quien sabe, igual en algún comercio o bares de Navarra también puedes …

Y casi nos olvidamos de lo más importante, ¿cómo llegas a Pamplona? Si la idea es desplazarte en coche, que sepas que tu empresa puede aprovecharse de algunas de las ventajas que tenemos, como el renting de vehículos y así es algo que te ahorras.

Y como los consejos nunca están de más y este blog es de empresas, aquí tienes diez consejos para crear un negocio con éxito.

Además, si se te pasó leer los últimos resultados de la encuesta de confianza empresarial que realiza nuestro Departamento de Estudios a las empresas vascas, siguen siendo optimistas, y creen que el negocio y la actividad mejorará.

Para acabar … ¿Tienes 15 minutos? Este es el tiempo que te pedimos para cambiar el futuro de tu empresa. Te animamos a que te unas, como ya lo han hecho muchas empresas, al Plan Compyte y descubras a través de un sencillo test la competitividad de tu empresa.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*