LABORAL Kutxa_ASLE_financiacion empresas

LABORAL kutxa renueva su convenio con ASLE para facilitar la financiación de las empresas

Laboral Kutxa

12 Junio, 2017 | Publicado por LABORAL Kutxa

LABORAL Kutxa renueva y actualiza el convenio de colaboración que tiene con ASLE (Agrupación Sociedades Laborales de Euskadi) para seguir facilitando la financiación de las pequeñas y medianas empresas que tienen dificultades para salir adelante.

De esta manera, las empresas asociadas a ASLE, dispondrán no sólo de líneas especiales de financiación a emprendedores para el inicio y desarrollo de su actividad productiva, sino de productos para disponer de liquidez en todo momento y facilitar nuevas inversiones.

Y además, tendrán a su disposición la herramienta de transformación competitiva “Plan Compyte” que permite a cada empresa analizar su competitividad respecto a su competencia y descubrir las palancas para mejorarla.

Pero, ¿por qué es tan importante la competitividad de las empresas? ¿Cómo ayuda Compyte a recuperar el terreno perdido de las empresas? ¿A quién se dirige Compyte? Y sobre todo, ¿qué es Compyte y cómo funciona?

La competitividad es una cuestión de éxito y también lo es de supervivencia. Por eso nace Compyte, la herramienta de autodiagnóstico más sencilla que permite a cada empresa conocer sus puntos débiles y sus puntos fuertes y compararse con sus mejores competidores.

Y todo esto a través de un test online gratuito que consta sólo de 65 preguntas. Tras responderlas, la herramienta evalúa cada factor competitivo del negocio y pone una nota de 0 a 100. Una calificación que servirá para comparar con los resultados de las firmas excelentes en cada sector.

La herramienta funciona con todo tipo de empresas, sin excluir ningún sector ni tamaño. Y valora además los cinco pilares básicos de la competitividad de cada empresa (innovación, emprendizaje, internacionalización, gestión de personas y financiación) que se desglosan en otros 20 factores para dar constancia en qué destacan y en qué puntos concretos deben trabajar.

Más fácil, rápido y sencillo imposible.

 

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*