Plan Orain_Banca para Empresas

En LABORAL Kutxa duplicamos la financiación para empresas, ahora 2.000 millones

Laboral Kutxa

26 Enero, 2016 | Publicado por LABORAL Kutxa

En LABORAL Kutxa sabemos lo importante que es para las empresas contar con una fuente de financiación para que puedan continuar con su actividad o desarrollar nuevos proyectos.

En los últimos años hemos ayudado a muchas de ellas a hacer sus proyectos realidad, a crecer y a ser más competitivas. Ahora queremos seguir apoyándolas duplicando nuestra dotación inicial tras agotar con éxito la línea del Plan ORAIN lanzada el año pasado.

Para ello desde LABORAL Kutxa ponemos a disposición de las empresas, autónomos, profesionales y a todo aquel se dedique a alguna actividad mercantil, un plan diseñado específicamente para proyectos empresariales dotado con 2.000 millones de euros.

Nos comprometemos a contestar en 5 días laborables a partir de la recepción a las solicitudes, de manera muy sencilla, solicitando únicamente la documentación necesaria y buscando las mejores soluciones para tu proyecto con la cercanía y transparencia que nos caracteriza.

Además, contamos con cinco equipos expertos en factoring y confirming, leasing y renting, gestión de tesorería, financiación estructurada y servicios de negocio internacional que estudiarán cada uno de los casos.

¿Qué hay que hacer para beneficiarse de esta financiación?

Cuéntanos tu proyecto de inversión en alguna de nuestras 12 oficinas especializadas en empresa o si prefieres la vía digital, rellena el siguiente formulario.

Sabemos que ahora es el momento. Juntos, encontraremos la mejor solución para tu proyecto.

¡Esperamos tu solicitud! 

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*