EGA master: “Multiculturalidad para conseguir resultados diferentes”

Laboral Kutxa

13 Noviembre, 2017 | Publicado por LABORAL Kutxa

No nos cansamos de decirlo: la internacionalización es necesaria para la supervivencia de las empresas. Además de potenciar el crecimiento, ofrece los conocimientos y competencias necesarios para competir con los líderes de cualquier país.

Pero este paso no se puede hacer de cualquier manera. Existen una serie de factores que se deben conocer antes de entrar en otro país. Hay que estudiar su cultura y comprender su propio idioma para poder hacer negocios fuera de nuestras fronteras.

Y en este sentido, y según Iñaki Garmendia, Chief Infustrial Officer EGA master, la movilidad demográfica y los equipos multidisciplinares juegan un papel muy importante.

EGA Master cuenta con personas procedentes de cualquier lugar del mundo, lo que facilita al equipo de trabajo tener otras perspectivas, ser más cercanos y atender mejor a las necesidades de los propios clientes y sus propios mercados.

Por que como bien dice Iñaki, “sólo se consiguen resultados diferentes, haciendo las cosas diferentes, y sólo nos puede aportar algo nuevo, quien es diferente y piensa diferente, este es el significado de un equipo multicultural

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*