sea-laboral-kutxa_competitividad

Factores clave de la competitividad y alternativas a la financiación de la innovación

general, Laboral Kutxa

16 Enero, 2017 | Publicado por LABORAL Kutxa

¡EVENTO CANCELADO!

En LABORAL kutxa lo tenemos claro; si no innovas no tienes futuro. Para que una empresa se mantenga en el mercado o siga creciendo tiene que invertir y mejorar su competitividad.

Por eso, el próximo 26 de enero, hemos organizado una jornada de ámbito financiero junto con SEA en la que se expondrán las claves de la competitividad y las alternativas existentes a la financiación de la innovación.

El objetivo de esta jornada es animar a todas las empresas de Álava a la inversión y sumar puntos a la competitividad empresarial en el territorio. Para ello, varios expertos en financiación, competitividad, internacionalización e innovación, pondrán voz y solución a los grandes retos a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas alavesas.

Mira el programa que tenemos preparado:

9.00 h.- Apertura Jornada

– Aitor Otaola – Director Adjunto SEA Empresarios Alaveses

– Jesús María Ancín – Director Oficina de Empresas LABORAL Kutxa en Araba

9.15 h.- Los 5 Factores clave de competitividad.

– David Sánchez, director del centro de Investigación MIK nos hablará de la competitividad, la palabra clave en la gestión empresarial actual, y sus cinco factores.

09.45h.- Soluciones de Financiación para Mejorar la Competitividad.

– Oscar Muguerza, Director de Desarrollo de Negocio de Empresas de LABORAL Kutxa nos explicará las alternativas financieras que existen para que nuestra empresa pueda crecer.

10.15h.- Innovación e internacionalización como palanca de competitividad

– El punto y final lo pondrá Aner Garmendia, Director General de EGA Master, S.A., hablando de la importancia de la internacionalización y la innovación como palanca de la competitividad.

10.45h.- Preguntas y contraste de opiniones

Aquí tendrás la oportunidad de compartir, contrastar y escuchar las opiniones de todos los asistentes y de paso resolver todas tus dudas con los expertos.

Si quieres ampliar información y asistir al evento tienes que reservar tu plaza mandando un email a laboral.kutxa.empresas@laboralkutxa.com indicando tu nombre, el de la empresa, cargo, un teléfono de contacto y una dirección de correo. Te esperamos el próximo 26 de enero en Vitoria en SEA (Salón de Actos Juan Jose Azurmendi, Pasaje Postas 32, 5ª planta)

Potenciar la competitividad

Una vez más, nuestra apuesta es por tanto clara y decidida: queremos que todos los proyectos empresariales viables tengan financiación y que todas las empresas puedan crecer. Por eso, hemos creado el Plan COMPYTE, Barómetro de la Empresa Competitiva, para ayudar a las empresas a medir su salud competitiva e identificar acciones de mejora.

Tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*