Modragon Assembly: “Estructura emprendedora”

22 Febrero, 2018

Vídeos

Desde su creación en 1977, Mondragon Assembly ha apostado fuerte por la innovación como herramienta de crecimiento. Y ahora se ha convertido en un referente europeo en tecnologías y procesos de automatización y ensamblado, participando en numerosos proyectos de innovación. ¿Quieres saber cómo funciona el departamento de innovación de esta empresa? Su R & D […]

Mondragon Asembly_estructura emprendedora_Banca para Empresas

START INNOVA SUMMIT EDUCA 2018

15 Febrero, 2018

Laboral Kutxa

El próximo 6 de marzo, el campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU abrirá sus puertas para celebrar STARTinnova Summit, el programa para fomentar el emprendimiento de jóvenes de 16-17 años que cursan estudios de bachillerato o formación profesional y tengan una oportunidad única para desarrollar sus ideas emprendedoras del futuro.

Startinnovasummit_educa_Banca para Empresas

Subvenciones para inversiones en empresas ubicadas en entornos rurales del País Vasco

12 Febrero, 2018

Laboral Kutxa

El objetivo de esta nueva convocatoria es apoyar mediante una subvención a fondo perdido, que puede llegar hasta el 55%, las inversiones para la creación y desarrollo de las empresas emplazadas en entornos rurales. El plazo de convocatoria para optar a las subvenciones a empresas ubicadas en entornos rurales de la Comunidad Autónoma del País Vasco está ya abierto hasta el 1 de marzo.

Subvenciones_inversiones_entornos rurales_Banca para Empresas

Ayudas a proyectos I+D en Navarra ¿puede optar tu empresa a solicitarlas?

31 Enero, 2018

Laboral Kutxa

Si tienes dudas sobre si eres una de las empresas que pueden optar a estas ayudas, te gustará saber qué LABORAL Kutxa y Partners Global Funding hemos firmado un acuerdo de colaboración para poder ofrecerte una práctica herramienta que te ayudará en la identificación de los diferentes instrumentos públicos de apoyo que se adapten a tu empresa.

Ayudas I_D_Navarra_Banca para Empresas

Algunos apuntes sobre la firma electrónica

30 Enero, 2018

Te interesa

En el mes de julio del año pasado entró en vigor la nueva normativa española sobre firma electrónica (la Ley 25/2015, de 28 de julio,) para adaptarse al Reglamento de la UE Nº 910/2014, conocido como Reglamento eIDAS, aprobado en 2016, que establece un marco común para este tipo de certificados en la Unión Europea.

Firma electronica_banca para empresas